sábado, 13 de noviembre de 2010

Amigo Invisible

¿A quien no le gusta recibir regalos? a mi desde luego que sí. Por eso cuando vi en el foro que visito (Mundorecetas) que organizaban un Amigo Invisible entre la gente que más participa, no dudé en apuntarme.

Para los que no lo sepan, el Amigo Invisble, es un juego, En el que se sortea, entre un grupo, a alguien a quien debes hacerle un regalo, sin que nadie se entere de a quien te ha tocado. Cuando te dan el regalo es cuando se descubre quien regala a quien.

En mi caso mi Amiga Invisible, se llama Teresa, su nick Luna-ti-ka, es de Barcelona, y me ha echo unos regalazos. No podia hacer otra cosa más que dedicarle un post enterito a ella. Ya que en mi opinión, alguien que dedica su tiempo a buscar algo para ti,  y algo que te guste, hay mucho que agradecerle.



Me ha regalado:

- Un peluche para mi peque
- Un marco de fotos para la peque
- Y un percherito para la idem
- Dos tazas que se encajan con un dibujo de vacas
- Dos botellitas de aceite y vinagre con especias mmmmmm
- Tres moldecitos para tartitas en forma de osito
- Dos manteles individuales con sus servilletas muuu navideños.
- y un guante de silicona para sacar las cosas del horno




Muchas gracias Teresa, espero verte mucho por aquí, seguimos en contacto ;) Y por mi parte, yo ya le he enviado mis regalos a mi Amiga Invisible, espero que le hagan tanta ilusión como me ha echo a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario