sábado, 11 de junio de 2011

Nuestro Homenaje a Tito

   Cuando empecé con el blog no sabía que entre blogueros había tanto compañerismo. Me fui dando cuenta poco a poco, con detalles de compañeros. Hay algunos que si estás tiempo sin escribir se preocupan por tí y te mandan mails, otros te dejan mensajes de ánimo si te ven baja de animo y otros proponen cosas como la que vamos a hacer hoy.
   Todos los blogueros conocéis a Tito y su Cocina sin Complicaciones, y los que no, no podéis pasar un minuto más sin leerle. Tito es de los compañeros que he hablado antes, se preocupa por todos, nos ayuda cuando tenemos problemas con el blog y homenajea a compañeros continuamente; y por supuesto hace que nos partamos de la risa con sus historias familiares (Pé y Su unas santas ).
   Pero, cosas de la vida, Tito está pasando uno de los peores baches de su vida. Su padre ha fallecido, y como es normal está muy triste. Por eso cuando me escribieron para pedirme que me uniera a hacer una cadena de post con recetas de Tito no pude negarme.
   Lo malo es que no me ha dado tiempo ha hacer ninguna de las dos propuestas La Pizza Special Pe ni los Casserecce con Gambas al Ajillo. Pero es como si las hubiera hecho, porque lo que Hugo y yo ( e Iria por supuesto) lo que queremos es mandarle desde Madrid a sus tierras Gallegas los mejores ingredientes para que encuentre la receta que le ayude a pasar este trago amargo. Y también le mandamos una maravillosa Nevera de Clase A para que conserve en buen estado todos los recuerdos de su padre. Y también le mandamos montones de especias, para que siga su vida de la manera más sabrosa que haya.
   Titiño eres grande y esperamos verte pronto recuperado y cacharreando por todas las cocinas de la Blogosfera.

   Mil Biquiños

10 comentarios:

  1. me sumo a vuestras palabras,

    besiños

    ResponderEliminar
  2. Precioso. yo también me uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad que existe mucho compañerismo, bonito detalle.

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada no necesita receta, ya lleva los ingredientes que Tito necesita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Naiaraaaaa!! que bonito todo eso que has dicho! me ha llegado de verdad al corazón y te lo agradezco no sabes cuanto amiga!

    Me has dejado sin palabras! aquí tragando saliva! parado! pero feliz de ver tantas muestras de cariño como esta que has escrito hoy! que eres un cielo joíaaaaa!!!!!

    Muchísimas gracias de verdad Naiara!! por esto y por muchas otras cosas, que da gusto encontrarse a personas como vosotros, y para mí ha sido un inmenso placer encontraros...

    Un besiño y un abrazoooo enooorme para toda la family, Naiara, Hugo (más delgau cada día que envidiaa) y también para la peke de la casa Iria!!! os quiero mucho amigos! :))

    ResponderEliminar
  6. me acabo de enterar de lo de tito. Pobre!!! habeis tendio un detalle precioso. Un besazo chicos. Sois los mejores!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tu si que eres un cielo Tito!!!! como ves te han llegado muestras de apoyo por todos lados, porque te lo mereces y todos estamos contigo. Como me gusta ver que te recorres nuestras cocinas. Un beso muy fuerte para ti y para que te veamos a tope rapido!!!!
    besos

    ResponderEliminar