martes, 1 de febrero de 2011

Un premio... y sin recetas

   Bueno, ya se que llevo unos días sin aparecer por la cocina, ni la mía ni las de los demás, pero no he tenido un momento, entre en curro y la niña... no doy más de mi. Pero en unos días estoy aquí a tope y con mil recetas que tengo en la recámara ricas que te mueres.

   Lo que hoy no quería dejar de contaros, y que me ha emocionado mucho mucho muchísimo, es que me han dado un premio. Y este premio viene de la mano de una compi blogger, lo que para mi tiene un valor especial, sobre todo por las palabras que me ha dedicado en su Blog. Ella es Lily del Blog Delicios Mos una tía estupenda de la que he aprendido un montón de recetas y a la que os invito a visitar. Este es el premio:


   Ahora se supone que yo debo entregárselo a otros 5 blogs... pero es imposible para mi, entre los blog que yo sigo a diario y los seguidores que tengo, le debería dar un premio a todos y cada uno de ellos, así que este premio es PARA TODOS VOSOTROS. Por que si no, no colgaría mis cosas, ni aprendería nada de vosotros, ni me alegraríais el día con vuestros comentarios ni con vuestros post. Por tanto, ¡¡¡gracias a todos!!!

10 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!!..vuelve pronto que te echamos de menos...
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapísima!! que te lo mereces!!!! no tardes en volver que ya se te extraña!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaaa!!!! Es que eres un encanto, ese premio y más te mereces, pero sí ¡¡es un poco complicado dárselo a otros!!
    Gracias por dárnoslo a todos!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tenemos momentos con los peques que falta el tiempo, pero luego pasan.
    Felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!!! Bien merecido lo teneis!!! Un besote. (Marta)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio y por el pedazo de blog que tienes¡¡¡¡
    Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu premio y espero pronto ver todas esas recetitas que tienes pendientes!

    Besis!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas!!!! sois geniales, ¡¡el premio tambien es para vosotras!!

    ResponderEliminar
  9. Aquí me quedo para felicitarte por el premio y bien merecido que lo tienes ,que cariñoso eres,antes de darte el abrazo decirte que me encantó el risotto, se ve que tienes buena mano abrazos.

    ResponderEliminar