martes, 9 de noviembre de 2010

Sandwich de patatas... o algo así

   O patatas rellenas de carne... no se como llamar a la cena de ayer. Lo único que se, es que era la primera vez que las haciamos y nos gustaron un montón. Pero como toda primera vez, se puede mejorar, a si que os iremos poniendo los cambios que vayamos haciendo.

   Como somos asiduos al canal cocina, esta receta se la vimos hacer a Sergio Férnandez y llevábamos tiempo queriendo hacerla. Y como somos muy de compartir aquí teneis la receta, tal y como la hicimos.

2 patatas grandecitas
200 - 250 gr de carne picada
1 huevo 1/2 diente de ajo
Perejil, Sal
Pimienta
Harina

   En primer lugar machacamos en el mortero el ajo con el perejil. Lo mezclamos con la carne y el huevo. Una vez esté todo bien unido, salpimentamos.
  

   Pelamos y partimos las patatas en rodajitas de 0´5 cm de grosor y las pochamos en una sarten con aciete, hasta que estén blandas. 
   Cuando tengamos las patatas templadas y habiendoles escurrido el aceite, disponemos una rodaja de patata, rellenamos con la carne y tapamos con otra patata.


   Lo pasamos por harina y huevo y lo freimos. Lo escurrimos en papel absorvente y las acompañamos de tomate frito, casero.



8 comentarios:

  1. Que graciosos los sandwich. En mi blog tienes dos premios por si los quieres recoger. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm con patata deben de estar delicosamente ricos, una idea muy buena.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Sarita eres una amor, sigue buscando, que la inspiración sólo está buscando buenas ideas para ti. Y gracias por tu premio guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ernistina tina777 bienvenida a esta cocina, y gracias por segirnos. Prueba estas patatas ya verás que buenas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de plato!!!. Sergio Fernández me encanta y siempre que puedo no se me escapa. Pero este día se me escapó y para mi la receta es nueva y genial. Me chiflaaaaaa...
    Muchos besotes. Montse

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! Que grande Sergio eh!, a nosotros nos encanta. Prueba las patatas, ya veras.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Qué pintaza chicos, esa foto del corte! qué relleno tan rico, me encantó!!!
    Besos.

    ResponderEliminar