Lo que dan de sí en esta casa los fines de semana. Sobre todo en la cocina: ¡de todo hemos estado haciendo!. Así que lo iremos colgando poco a poco, que luego nos dan empachos.
Una de las cosas que hicmos ayer para cenar fue una receta de Carlos Valenti que vimos en el canal cocina. Es de las más rápidas y de las más sencillas que hemos hecho nunca, pero está buenísima, merece la pena hacerla. Como siempre nosotros hemos variado un pelin la receta, os decimos como la hemos echo:
2 huevos
Pan (hemos puesto de molde, no teniamos otro)
Sal
Pimienta
Nata
Bovril
Limón
Tabasco
Primero tostamos el pan de molde (mejor otro tipo de pan para hacer unos picatostes) y reservamos.
Calentamos un par de cucharadas de nata liquida y disolvemos un poquito de bovril. Lo ponemos como fondo en una copa de cocktail.
Cocemos los huevos durante tres minutos en agua hirviendo con sal.
Abrimos con cuidado los huevos y los ponemos encima de la nata; añadimos sal, pimienta, unas gotas de limón y el tabasco, y encima los picatostes.
Y a comer antes de que se enfríe. Disfrutadlo
Acabo de llegar a vuestro blog y me ha encantado esta receta,es muy original,así no los he probado nunca,me llevo vuestra receta,me quedo también en vuestro blog y en vuestros seguidores y si lo deseaís quedaís invitados a pasar por el mio,
ResponderEliminarbuen fin de semana y un beso.
Muchas gracias Ague, un placer tenerte por aquí, bienvenida a nuestros fogones. Espero verte a menudo.
ResponderEliminarPrueba la receta, porque es realmente sorprendente, la nata, el toquecito picante del tabasco... una delicia.
Besos
Qué presentación tan maja chicos, qué bonito os ha quedado.
ResponderEliminarLa verdad es que es un plato súper original, y rico y en esa copita, queda fenomenal.
Besos.
Muchas gracias Alcantarisa.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Hugo Naiara e Iria lo 1º muchas gracias por venir a mi blog y haceros seguidores .... y aqui me quedo yo tambien que he visto muchas recetitas muy ricas ... asi aprendemos mutuamente .... un besito para los tres
ResponderEliminarMuchas gracias julycar, un placer!. Esperamos verte a menudo por aquí.
ResponderEliminarUn abrazo