martes, 6 de septiembre de 2011

Rollitos de Verano

    Como ya parece que empieza a terminarse, hemos decidido engañarnos un poco en nuestra vuelta a la rutina y hemos hecho estos rollitos que hemos copiado al estupendo blog "Encontrar la felicidad en los pequeños detalles"; que si  no lo conocéis os recomiendo que ya mismo lo visitéis, porque tiene cosas bien buenas. Nosotros a sus rollitos le hemos hecho alguna modificación, o nuestra interpretación, pero también quedaron buenísimos.
   Vamos un poco a trancas y barrancas con el blog, pero cuesta volver a la rutina eh! pronto empezaremos con el ritmo normal y no habrá quien nos pare.


Para los rollitos

Tortillas de Trigo mexicanas
Lechugas variadas
Salmón ahumado (casero)
Nueces 
Aguacate 
Tomate
1 cebolleta
Pimienta, sal, salsa tabasco

   Lo primero que hacemos es el guacamole, aquí tenéis la receta que hacemos nosotros.
  Continuamos haciendo los rollitos, en una tortilla untamos el guacamole, encima ponemos un poco de lechuga, el salmón, las nueces y lo enrollamos.

   
   Ya tenemos lista una cena fabulosa.

9 comentarios:

  1. Guaaaaaaaaaaau!!!!

    Preciosas fotos y una receta de lujo.

    Sabes estoy de concurso si os apetece participar, os dejo el enlace.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/08/1-concurso-de-cocina-madre-e-hija.html#comments

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos Naiara!! A mí me encanta preparar con las tortitas de trigo rollitos como estos para la cena. Los hago con salmón, cebollino y Piladelphia; con jamón, tomate, philadelphia y rúcula; con espinacas, champis y philadelphia... Uuuuy, creo que tengo que dejar de usar tanto el Philadelphia, jejeje...
    Buena entrada y, por cierto, ahora me voy a ver ese blog que recomiendas. Bikos!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, parece que nos cuesta volver a la rutina. Yo todavía más porque el viernes me voy de vacaciones -las que me quedan-. Preparándolas, estoy quitando tiempo a la cocina, al sueño, al blog. En fin.......
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Chicos no os voy a comentar nada de la receta porque no me gusta el salmón, solo deciros que he leido que os apuntais a la Kedada, yo estoy indecisa, pero ... si al final me decido, allí nos veremos

    Muacks

    Cris (La cocina de las Pinuinas)

    ResponderEliminar
  5. hummm que rico y resulta que tengo cvasi todos los ingredientes,lo mismo lo pruebo a ver que tal.
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que maravillosa receta!! Como nos cuesta volver verdad? La vuelta al cole es un horror pero en un par de semanas seguro que estamos al dia.

    ResponderEliminar
  7. Neni me lo pones en bandeja esta noche quería hacer algo parecido me viene estupendamente..aunque no tenga salmón casero lo puedo sustituir por el envasado
    Hoy tengo la cabeza como un bombo si puedo me paso esta noche
    besito pa la peke
    loli

    ResponderEliminar
  8. Cuesta pillar la rutina porque a veces hay cosas pendientes por hacer y todavía hace demasiada calor.
    Lo que es seguro que estos rollitos de verano o de cualquier otra estación son una cena apetitosa.
    Besos.

    ResponderEliminar