viernes, 30 de septiembre de 2011

Participamos en el AIG 2011

   Por los pelos llegamos a inscribirnos al AIG de este año... Y ¿que es eso del AIG? os preguntareis; pues es un Amigo Invisible Gastronómico. Y como nos encantan todas estas cosas, en el último momento nos hemos lanzado a participar. El plazo acaba hoy a si que si os animáis pasaros por el blog de Jo de "Mis Recetas Bordadas" donde encontrareis también el Logo del AIG que ha diseñado Carol.


   En este post tenemos que poner nuestros gustos para que el que sea nuestro amigo invisible lo tenga más fácil a la hora de regalarnos algo. Pero creo que lo van a tener de lo más fácil, nos gusta tooooodo lo relacionado con la cocina... utensilios, ingredientes, libros, recetas... todo. Creemos que cualquier regalo es bueno, simplemente por el echo de que alguien a invertido su tiempo en darte un detalle para hacerte el día más feliz. Y eso siempre se agradece. Y en estos tiempos que alguien nos haga sonreir nos hace muuuuuuuuuuuuy felices. Por tanto, querido amig@ invisible, el detalle que tengas con nosotros NOS VA A ENCANTAR.

   Esperamos que participéis muchos y a ver a quien nos toca regalar... que nervios.

18 comentarios:

  1. Es muy emocionante preparar regalos para que gusten a quien los reciba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aaay, Naiara que casi se me pasa a mí esto!! Ahora mismo voy a anotarme, porque me tiene buena pinta el tema. ¿Seremos las amigas invisibles mutuas? jejeje.... Bikosss!!

    ResponderEliminar
  3. mmmm a ver si me tocasi jajaja no se sabe jaja besos wapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que todos participemos, que ilusion.

    ResponderEliminar
  5. Uyyy, ¿era hasta el día 30?? Tengo un despiste total....pero mañana nos vemos. Eso si que no se me olvida. Me hace mucha ilusión veros a todos. Seguro que lo pasamos genial.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. seria precioso ser vuestro amigo secreto familia....!!!!casi..casi.....yo tuve la suerte de verla hace dias.....tambien me hace ilusion...es genial la idea...bastante trabajo...pues por lo que supe antes lo hacia Bea...este año lo hace Jo...en fin..cariños..

    ResponderEliminar
  7. Nos ha encantado conoceros,
    esperamos volver a veros pronto.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, qué gusto lo de hoy, lo he pasado de maravilla, y me alegro un montón de haberos conocido a todos! y ya por supuesto me quedo por aquí!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. Hola chicooos!!
    Como se nota que el finde os lo tomais de relax, jeje, vaya pareja de tres mas buena, nos habéis encantado aunque no tuvimos mucho tiempo de hablar pero que ya nos teneis por aquí.
    Megamuac
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  10. Hola, lo mismo digo, fue genial conocer a tanta gente, pero es verdad, que al ser tantos no nos diera tiempo a charlar con todos, seguro que se repetirá. Ahora comprobaré si ya era seguidora, creo que sí pero es que no aparecen los seguidores. Besos y nos seguimos viendo por aqui.

    ResponderEliminar
  11. NAda que no aparecen los seguidores, estoy refrescando todo el tiempo y nada, entraré en otro momento y lo compruebo.

    ResponderEliminar
  12. Para mi también fue un placer conoceros un poquito más, y de paso conocer este estupendo blog con un título tan sugerente. Os envio un besazo a los tres y que se repita el encuentro. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo no he llegado a tiempo y bien que lo siento :(

    Me encantó conoceros y espero que volvamos a vernos.

    Un beso, Marga

    ResponderEliminar
  14. Vaya pareja!!!!! he quedado encantadisima de conoceros, mas majos imposibles, un gran placer chicos, a ver si volvemos a quedar!
    Yo también estoy participando en el AIG! que nervios, ya quiero recibir el correo para saber a quien le regalo...jejee
    un gran beso,
    niu

    ResponderEliminar
  15. Que bueno entrar en vuestro blog y ya poder hablar en propiedad, que bien me lo pasé. Me gustó mucho conoceros, ahora ya tenéis una seguidora más.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola chicos, ayer me pase y no podia hacer comentarios, me puse de seguidara y os puse en favoritos, asi que ya hoy os digo que me encanto conoceros, un abrazo a los tres

    ResponderEliminar
  17. Mola esto de poner cara a la gente. Sois un encanto de pareja.
    Me voy a quedar yo también por aquí
    Besos a los 3

    ResponderEliminar
  18. Hoy blogguer esta un poco tonto y no me deja hacerme seguidor, de momento. Así que, ya vuelvo y lo intentaré de nuevo...

    ResponderEliminar