Primero queremos daros la bienvenida a todos nuestros nuevos seguidores, nos habéis dado un subidón que no os lo imagináis, y más cuando a muchos os conocemos en persona GRACIAS.
Bueno, como os cometé ayer este viernes pasado fuimos al Sugar, Salón del Utensilio, Gollería, Azúcar y Repostería que se celebró en el Palacio de Congresos de Madrid la semana pasada. Bueno, deciros que no estuvo mal, nos lo esperábamos algo más grande. Había un concurso de tartas, que eran espectaculares; tiendas que vendían sus productos (una tentación) y talleres que exponían sus pasteles, tartas... Era todo precioso, esa es la verdad, y solo con mirar te subía el azúcar.
Eso si, para nuestro gusto la entrada demasiado cara para lo que era en realidad, 10 euros por persona y estuvimos dentro una hora y pico, porque la cosa no daba más de si. Pero para ir una vez y verlo estuvo bien, aunque de las cosas que más nos gustaron (aparte de los cacharritos que me llevé a casa) fueron unos cupcakes fabulosos que nos comimos. Os dejo unas pocas fotos.
Bueno, para compensar todo este azúcar y calorias, os voy a poner la receta de una ensalada ¡¡que hay que compensar!! no va a ser todo dulce y excesos hombre. Es una ensalada muy completa, que como plato único va genial.
300 gr arroz basmati
1 lata de piña en su jugo
1 naranja
2 cucharadas de pasas
2 cucharadas de piñones
1 cucharada de almendra
Vinagre de Módena
Menta fresca
Aceite de Oliva
sal
Primero cocemos el arroz, y una vez listo lo refrescamos y reservamos. Mientras tanto hidratamos las pasas unos 10 minutos en agua templada. Cortamos la piña en trocitos. Pelamos la naranja hasta que no quede piel blanca y la cortamos en gajos.
Mezclamos el arroz, la fruta, las pasas, los piñones y las almendras troceadas. Picamos bien la menta hacemos una vinagreta con ella, el vinagre, el aceite y la sal. Regamos con ella la ensalada y servimos fría.
Me llevo esta ensalada de arroz tan curiosa...a mi me encantan estos sabores...pero a mi maridito le mato, jajajajaja...Besos
ResponderEliminarHolaaaa, yo ya sabía que costaba diez euros entrar y me da una rabia que cobren entrada en los sitios donde al fin y al cabo es para comprar cosas que no puedo aguantarlo por eso no he ido. Pero tiene que haber unas cosas preciosas. Ahora se hacen verdaderas maravillas dulces. De momento me quedo con tu ensalada que tiene un aspecto de lo más apetitoso!
ResponderEliminarUn besoooo
Tienes razón Marisa, por eso nos fuimos con un poco de mal sabor de boca.
ResponderEliminarNo es por comparar, pero creo que me quedo con los cupcakes y vengo a por la ensalada mañana... ;)
ResponderEliminarMe quedo con esta ensalada, variada, colorida y con unos ingredientes que me vuelven loca. Bss
ResponderEliminarElena
Bueno, pues la ensalada tan fresquita, original y vitamínica de primero y un cupcakes de postre. ¿Vale?
ResponderEliminarManjarabrazos
que tartas más bonitas !!!
ResponderEliminarbueno yo tengo que ir, aunque sea una vez en la vida por decir HE ESTADO EN EL SUGAR, jejeje, así que pa el año que viene !!!
Un placer muu grande el haberos conocido a los dos, sois encantadores !!!
la ensalda riquísimaaaaaaaaaaa y llena de color
besos par de dos
La cocina de las pinuinas
ODIO BLOGGER !!! no me deja comentar con mi nick
Yo primero me quedo con tu ensalada y luego de postre me tomo un picoteo bien dulce, que fotos mas chulas... creo me está subiendo el azúcar solo de ver tanto pastelillo.
ResponderEliminarOye, que sepas que yo también me doy por aludida. Estais guapisimos en las fotos de la kedada. Si Loli tiene envidia... yo más !!! como dice ella, para la próxima la agarro de la mano y nos vamos de cabeza.
Muchos besos
AFri
que chulo el Sugar, todos los años me sorprende.
ResponderEliminary la ensalada, rica rica.
besos!
Yo tenía pensado ir pero con el niño malito desde el miércoles hasta hoy que ya ha podido ir al cole no me fue posible, pero la verdad, es que me daba también la impresión de que el Sugar sería pequeñito. Las tartas y cupcakes son preciosos pero tu ensalada está genial.
ResponderEliminarBesos
yo tambien tenia pensado ir pero al final no pude¡¡ gracias por traernos lasfotitos y asi hacrenos una idea..... claro que el sabor de eos scup no lo podemos probar jajja
ResponderEliminarla ensalada muy buena¡¡ y nada como bien dices a compensar se ha dicho
besos guapa
Son unos pasteles muy bonitos, obras de arte, pero para comer me quedo con vuestra ensalada que me gusta más.
ResponderEliminarBesos.
Me hubiera encantado ir, espero ir el año que viene sin falta... :)
ResponderEliminar