lunes, 24 de octubre de 2011

I Taller de Dulces Navideños (sushi de jamón)

   25 de diciembre fun fun fun; a Belén pastores, a Belén chiquitos; la virgen se está peinando; we wish you a merry christmas… tenemos la navidad a la vuelta de la esquina, y por eso hemos decidido organizar un taller de dulces navideños, los de siempre, los que más nos gustan, los típicos pero de lo más artesanal y totalmente caseros, para que repartáis un poco de Navidad a vuestros familiares y amigos

   Así que esperamos que nos acompañéis el día 19 de noviembre, en nuestra casa, pasaremos un buen rato y aprenderemos a preparar unos dulces para chuparse los dedos: polvorones, mantecados, roscos de vino… acompañados por un buen café o por un chocolate calentito al lado del horno.

   El precio será de 30 € por persona, incluye los ingredientes, el café, las recetas… solo hay que traer un delantal, las ganas de aprender y un poco de hambre. El horario será de 17 horas a 21 horas, pero si preferís otro horario decírnoslo y veremos que se puede hacer. Necesitamos un mínimo de 5 personas, así que avisad a vuestras mamis, amigos, suegros…

   Animaos, os estaremos esperando

Fecha: 19  de Noviembre
Horario: será de 17 a 21 horas (aprox)
Lugar. en nuestro hogar (Móstoles, Madrid)
Precio: 30€ por transferencia (incluido todo el material necesario para el curso).
Contacto: sushidejamon@hotmail.es (658326343 / 657334780)

24 comentarios:

  1. ayyy niñaaa uq eme gustaria irrrrrrrrr joooooooooooo pero me coge muy lejossssss que penita mucha suerte seguro que lo pasais de miedooooooooooooo besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Nenaaa! estoy emocionada!!! pero me da miedo que no se apunte nadie.... ya os iremos contando.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dulces navideños pero esa hora para mi es un poco tarde, tengo que dejar a dos pequeñajos con el padre y a esas horas ya estan con los baños, cenas, etc..
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Raquel, a que horas te viene bien?? podemos adaptar horarios si nos lo pedis.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué guay!! porque me pilla lejos...

    ResponderEliminar
  6. Jolines qué guay, lástima que en esa fecha no puedo ir, hasta casi final de diciembre lo tengo chunguillo, de todos modos si voy ya os aviso que me gustaría conoceros.Besos y mucha suerte !!!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que llenáis, igual al final os falta sitio que la gente siempre espera al último día para apuntarse.
    A mi me pilla lejos, a mi hijo si le pilla al lado, pero esto de los dulces no le va demasiado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicos, mis horas de poder huir son por la mañana, con dos guerrilleros en casa es el único momento, que si los dejas no den mucha guerra, luego ya desde la comida en adelante es un caos, que os voy a contar que tenéis una, pues imaginate dos de esa edad :)

    ResponderEliminar
  9. que buena idea, yo no puedo hacer planes a tan largo plazo... tengo que ir semana a semana... mucha suerte, el curso tiene una pinta estupendísima!!!
    Un besito,
    Nieves.

    ResponderEliminar
  10. jooooooo, podiais estar más cerquita nena. A mi tambien me gustaria asistir, pero bueno, ya nos contarás que tal ha ido por lo menos no ??

    Besitos
    Afri

    ResponderEliminar
  11. Que divertido, pero me da que no podre ir en esas fechas, nos iremos para Madrid el 18-20 de diciembre, y como todos los años ya me llevo la dulceria hecha, porque una vez alli no me da tiempo, con tanta gente a comer cuatro veces al dia, asi que pasadlo requetebien, un besito

    ResponderEliminar
  12. Ay que pena no estar mas cerquitaaaa!! ya me gustaria a mi participar en uno de esos talleres. Que se os de bien
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Naiara!! Muucha suerte chica. Yo si estuviese cerquita tuyo me anotaba sin pensarlo, que estáis muy bien de precio y sería una oportunidad genial para vernos en persona. Me parece estupendo que tengáis esta iniciativa, que es lo que hace falta ahora, muuucho emprendedor!!
    Suerte y no dejes de contarnos cómo ha salido todo, ok? Bikos!!

    ResponderEliminar
  14. Neni ya verás lo bien que va a salir,te deseo muchisima suerte .

    Me lo llevo al facebook por si lo ve alguien que tu no conozcas así pueden apuntarse

    Besote

    ResponderEliminar
  15. que buena idea chicos!!! de verdad me apuntaría o la primera, pero ese fin estoy fuera de Madrid, si haceis más invitarme por favor, que voy seguro!!
    un gran beso,
    niu

    ResponderEliminar
  16. lo llevo al facebbok del blog para ayudaros con la promo!!!

    ResponderEliminar
  17. Joooooo, yo ese día tengo taller de teatro, y no lo puedo cambiar. Cachissss!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Disfrutad mucho de este curso chicos, os lo pasareis en grande.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola amigos,
    Estaba esperando saber si puedo apuntarme al Taller. No sé si el tema del horario es tal cual o se va a cambiar. Yo me voy la semana que viene de viaje fuera de España y por temas de trabajo no sé si estaré....no tengo seguridad de poder ir. Ya os iré contando porque me haría mucha ilusión aprender a hacer algún dulce navideño. ¿Se puede ir de novato????
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. En principio el horario es ese Mar, pero si hay muchas peticiones para que sea de mañana o se forma un grupo, hacemos uno de mañana. El taller es para novatillos, y para pasarnoslo bien.

    Besos guapa!

    Pd. Nosotros este finde nos vamos a Amsterdam!!

    ResponderEliminar
  21. Pedorra!!! Me encantaria ir al taller ya que Por placer cada dia paso mas tiempo en la cocina... Pero el 19 tenemos funcion en Mostoles y tengo curro todo el finde :-( Me apunto para la proxima! Bsazos!!

    ResponderEliminar
  22. Mañana os llamo para ver qué tal va todo y si me puedo apuntar. Tengo una cena el sábado por Plaza de España pero creo que me daría tiempo. Lo mismo tengo que cambiarme de zapatos en vuestra casa jijiji.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar