sábado, 28 de mayo de 2011

Los espaguetis de Antonio

   Hoy la receta va dedicada a mi tío pegao Antonio... que es de Graná, que ni es tío ni es ná. Estos espaguetis son más simples que el mecanismo de un anillo, pero me los enseñó a hacer él hace años en una de mis visitas a Málaga, y siempre que los hago lo recuerdo. Y por que se la dedico, pues porque hoy es su cumpleaños BIEEEEEN FELICIDADES ANTONIO!!!
   Aquí os dejo una carbonara bien facilita y bien rápida.

Espaguetis
Cebolla
Champis (en lata y laminados)
Bacon
Nata
Sal y Pimienta

   Cocemos la pasta como nos marque el fabricante.
   Picamos bien finita la cebolla, y en tiras el bacon. En una sartén pochamos la cebolla,  cuando esté lista añadimos el bacon. Una vez haya tomado un poco de color los champis. Movemos todo un poco y añadimos la nata. Que cueza un poco.
   Por último añadimos la pasta bien escurrida, mezclamos todo bien y servimos.


6 comentarios:

  1. que antojo me ha entrado, que buenos, me encanta esta salsa

    ResponderEliminar
  2. Mmmm viva el tio Antonio por enseñarte esta recetica tan rica, q cumpla muchos mas!

    ResponderEliminar
  3. Muy sencillos...pero me los comería ahora mismo!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene una pinta estupenda, me encantan y me lio con un plato en cualquier momento...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pasta, este plato tiene que estar de escándalo, ummm.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm que buenossssssssss
    me encanta la pasta

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar