domingo, 15 de mayo de 2011

Empanadillas de calabacín y shitake

   No dejo de hacer experimentos para cuando Hugo deje la dieta. Con esto me refiero a cosas ligeras, variadas y ricas. Y la receta de hoy es muy rica, de las facilitas y baja en grasas. Unas estupendas empanadillas que a Iria le han encantado, ¡que boca tiene esta niña! todo le gusta. No son nada pesadas porque no las frío, las termino en el horno.

1/2 calabacín pequeño
Unas setas shitake
Queso
Obleas de empanadillas
Huevo para pintar

   

   Precalentamos el horno a 190º
   Picamos en cubitos pequeños el calabacín y troceamos el shitake.
   Salpimentamos y lo hacemos en una sartén caliente con un chorrito de aceite
   Una vez está blandito lo dejamos enfriar un poco 
  En cada oblea ponemos un poco de las verduras y un trozo de queso. Cerramos con la ayuda de un tenedor.
   Pintamos con huevo batido y las metemos en el horno unos 7 minutos ( hasta que se doren)


Ya las podemos disfrutas

9 comentarios:

  1. Que pedazo de empanadillas, una gran idea, tienen que estar buenisimas, ademas en casa el calabacin les encanta a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Naiaraaaaa!!! unas empanadillas geniales del todo!!! eso si que es un interior bueno, y no los del museo del Prado!!! isss que le doy un ñaskoooo ke jambreee!!!

    ;-))

    ResponderEliminar
  3. Madre de dios Nairara!!! que relleno y que bocado tienen estas empanadillas... de verduras y con setas.. no se me habia ocurrido. De lujo.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  4. Que delicia ojalá a mis niñas les gustase tanto lo verde ! estas si no hay chicha de por medio no muerden! jejeje Un beso Family!!

    ResponderEliminar
  5. pues tienen una pinta estupenda y encima ligerito genialllll besos wapa

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tienen las empanadillas! el relleno me parece perfecto! besos

    Marisa

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen las empanadillas y asi comen verdura los peques sin darse cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Que delicciosas empnadillas, me llevos dos y la receta, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Menudas empanadillas, yo tengo ganas de preparar algunas tambien! a ver si me pongo manos a la obra!

    ResponderEliminar