viernes, 18 de marzo de 2011

Últimas horas, premio y ... ¡que sorpresa!

   Bueno, cuantas cosas que contar en un rato y ni una es una receta.... Lo primero ¡¡¡EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!!! solo quedan unas horas para que acabe el mejor concurso organizado hasta el momento por Sushi de Jamón (y creo que el único) así que sacad esas fotos de vuestros discos duros y colgad las recetas pendientes.

   Otro tema, por aquí, en el ciberespacio coincides con gente mu maja, y una de ellas es nuestra amiga Rocío, del blog "UN POQUITO DE ROCIO" que os animo a visitar, porque aparte de organizar otro concurso fantástico hace unas recetas muuuu ricas. Pues, Rocío, nos ha dado un premio ¡¡¡siiii, nos gusta!!!

   Se supone que hay que contar algo de uno mismo y otorgar el premio a 5 bloggers más. Y como nunca lo he echo con los anteriores (no puedo elegir entre todos, que cada vez sois más y mejores), es para todos, de todos aprendo y todos me acompañáis, os lo merecéis.

  Y, por último, contaros lo contenta que me he puesto esta mañana cuando ha llamado el cartero a la puerta de mi casa... no os imagináis que me traía... muestras de los productos que más me han gustado en los últimos meses, los productos de PORTOMUIÑOS. Le doy mil gracias a Estela, por hacernos este regalazo. En casa ya los hemos probado, exactamente los piquillos con kombu y la ensalada de algas, así que probar las delicias que me han enviado va a ser una pasada. En cuanto empieze a hacer recetas con ellas las colgaré todas. Os recomiendo que os paseis por el blog de su Aula de Cocina, y que si estáis cerca aprovechéis.

   De momento os dejo una foto, por el placer de daros envidia, de las huevas de erizo, del hígado de rape, del te con nori, de las setas shitake deshidratadas, del alga wakame, del alga kombu y del arroz con algas... mmmm no veo el momento.

7 comentarios:

  1. Que suerte. Felicidades por el premio y muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues si nos dais mucha envidia, y enhorabuena por el premio, os lo mereceis, yo os estoy votando en lo de gastroblogs más o menos todos los dias jejeje os lo mereceis. un besazo y que paseis buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. mmmm pues si que me has dado envidia si.... jejee
    felicidades por el premio y coincido contigo en lo de rocío! es un sol!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por vuestro premio.La verdad es que si que dais un poco envidia con los productos que habeis recibido.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por vuestro premio.
    La verdad es que si que dais un poco de envidia con los productos que habeis recibido.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Naiara felicidades por el premio y ya verás que ricos estan los productos Porto Muiños
    besote
    loli

    ResponderEliminar