domingo, 20 de marzo de 2011

Ganador del I Concurso Sushi de Jamón

   Cha cha cha chaaaan!!! llegó el día, por fin!! Me ha encantado organizar el concurso, al principio me daba cosa que no participara nadie y me quedara compuesta y sin novio; pero no, habéis participado un montón de gente y además con unas recetas bien buenas.

   Como os dije, el jurado era familiar, en este caso han sido mi madre y mi hermana. Y les ha costado mucho  decidirse, llevan un día y medio leyendo las recetas y puntuando una a una para decidir cual les gustaba más. Y esta misma tarde después del café me han dado el resultado. Eso si, me han insistido que haga una mención a las recetas que han quedado en segundo y tercer lugar, porque les ha costado un montón decidirse entre tanta cosa rica. Como no hay premio para los tres, por desgracia, he hecho un "diploma" especial para los dos finalistas, espero que les haga ilusión. Pero aun habiendo tres finalistas les han encantado las ensaladas, las tostas, los pollos, patos...etc. Creo que cada día mi madre va a hacer una de vuestras recetas.

Bueno, no me voy a demorar más y vamos al lío:

En tercer lugar: Mª José de "Las Recetas de MJ" con su Lomo a la Sal con Compota de Manzana
En segundo lugar: Sònia de "Encontrar la felicidad en los pequeños detalles" con su Magret de Pato con Manzana Caramelizada y Mermelada de Cebolla
Y el primer premio es para MARISA del Blog "Bon Appétit"!!!!!!! con su receta Sorrentinos de Ricota, Manzana y Nueces ¡¡Enhorabuena!!

   Y aquí están, aunque todos os merecéis algo, por eso, como ya dije estoy haciendo un recetario con todas las recetas participantes, solo me tenéis que mandar un mail a sushidejamon@hotmail.es y en cuanto lo tenga listo os lo enviaré a todos

17 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora ..espero que el siguiente concurso no tenga tanto agobio y pueda participar
    que pases buena semana
    loli

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y las finalistas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades tanto a la ganadora como a las finalistas!!! Y muchas felicidades también a los organizadores y jurado del concurso!!! Un besote (Marta)

    ResponderEliminar
  4. Madre miaaa!!! No me lo puedo creer!! ¿Ganadora? Ahora mismo estoy tan contenta que todavía no he parado de dar saltos de alegría. Este es el primer premio que gano desde que empecé con el blog y me hace muchísima ilusión.Felicidades a las finalistas, Mª José y Sònia, por vuestras fantásticas recetas. Muchas gracias al jurado y a los organizadores.
    Mil gracias y un gran abrazo

    Marisa

    ResponderEliminar
  5. EEnhorabuena a los finalistas y a la ganadora, tendremos que hacer vuestras recetas, seguro que son espectaculares, sólo el nombre ya lo dice todo.
    Muchas gracias por organizar el concurso chicos, seguro que da mucho trabajo, a ver si me animo yo a hacer uno, cuando llegue a 200 seguidores si es que llego jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Wooooowwwwww!!!! Que alegria mas grande!!!!
    Felicidades a la ganadora!!! Yo estoy encantada con mi segundo puesto.. jejejeje
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Uffffffffffffff!!! vaya tela!! estoy encantada con el tercer puesto, no es nada fácil entre tanta buena receta llegar hasta lo más alto. Así que muchas gracias a Hugo, Naiara e Iria por darme la oportunidad de concursar, a su madre y hermana por haberme elegido. ¡¡Muchísimas felicidades a Marisa!! y Enhorabuena a Sònia que veo que está tan contenta como yo. Sólo con el reconocimiento ya estamos contentas.

    Un Besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a la ganadora y a las finalistas! me han gustado mucho todas las recetas, no me extraña que lo tuvieras tan difícil!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. felicidades a la ganadora ya los finalistas! gracias a ti por organizar el sorteo y a ese jurado, porque lo tenia muy dificil!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena alos ganadores y finalistas !lo mejor va a ser tener el librito con todas juntas!!!! voy a mandarte un mail ahora mismo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a las tres premiadas y a vosotros también por tan excelene concurso!

    ;)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a todos, a la ganadora, finalistas y a los organizadores, un placer participar y haber encontrado esta página.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades a los ganadores!

    Y gracias d enuevo por organizar este fantástico concurso!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a la ganadora¡¡¡ Y a vosotros gracias por organizar el concurso.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a la ganadora y finalistas! Unas fotitos de los platos hubiera estado bien, que yo he estado tan liada con mi concurso que no me he enterado mucho de los otros en los que participaba.

    Enhorabuena a tí, por ese gran número de participantes, el año que viene por estas fechas los volvemos a montar jejeje

    Besis!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a todos¡¡¡

    http://sprinklestree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Naiara donde te metes!!! desde el domigo sin saber de tiiiiii
    besote
    loli

    ResponderEliminar