Ya han acabado las fiestas, volvemos a la normalidad, a la rutina y a dejar descansar un poco nuestros estómagos; que por lo menos el mio no a parado. Y también estoy contentísima por que los reyes se han portado de muuuuuuuerte, han venido cargaditos de regalos para todos, sobre todo para la peque... madre mia que despiporre. Y para Hugo, ¿ sabéis lo que le ha traído Baltasar??? una reserva para EL BULLI!!!!! jajaja después de años encargándoselo a los reyes este año ha caído. Haremos un post bien extenso cuando vayamos para que os muráis de envidia jajajaja.
Después de tantos días sin escribir tengo todavía alguna receta navideña guardada, así que las iré sacando poco a poco. La receta de hoy es un Salmón con Turrón de Jijona que hice el otro día para cenar. Esta receta la hago anque no sea navidad, corto el turrón y lo congelo en porciones pequeñitas.
Para cuatro personas
4 rodajas de salmón
1/2 tableta de turrón (del blando)
2 cebollitas
2 vasos de amontillado
sal
pimienta
50 grs de mantequilla
Pelamos y picamos las cebollas muy muy finas y las doramos en la sartén con la mantequilla. Aplastamos el turrón con un tenedor. Salpimentamos el salmón y lo ponemos en una fuente de horno con un poco de aceite. Encima del salmón echamos la cebolla, el turrón y el amontillado. Lo horneamos a 250º unos 20 min.
Muuuuu rico
Hola acabodeconocer tu blog y me ha gustado,espero que pueda disfrutar de el jeejjeej feliz año
ResponderEliminarMuchas gracias por pasar y quedarte, un honor. Ahora mismo nos pasamos por el tuyo, y así disfrutamos todo.
ResponderEliminarUn beso y feliz año a ti también
Buasssss!!!! salmón con turrón? in my life!!!! esto hay que probarlo pero ya! jejejeje!!!
ResponderEliminarque bueno lo del Bulli no? unas cocretas de hidrógeno de primero! jejejejejje!!! que envidiacochinaquetengojoerrrrrr! jajajajaja!!!!
que tengáis un gran finde!!!
;-)
Tito ¡te cagas con lo del Bulli!!!! que ilu le hizo a Huguito, si nos sobra algo te mandamos un tupper.
ResponderEliminarBesos
bienvenida a la normalidad que pinta mas buena
ResponderEliminarum te cojo un trozo un beso
Me has dejado muerta con el salmón con turron! Pero como me parece algo original y rico y además tengo dos toneladas de supremas de salmón en el conge lo voy a probar fijo!!
ResponderEliminarBesis!
Hola chicas! muchas gracias por los comentarios. Brujix cuando lo pruebes me cuentas, ya verás que bueno.
ResponderEliminarAbrazos
Hola guapos, qué plato más original, este me lo copio. Ya me contaréis qué tal la experiencia del el restaurante ehhh que yo también me muero de envidia. Besos.
ResponderEliminarMuchas gracias Carmela, ya os contaremos. Un besazo
ResponderEliminarMmmm que rico se ve, muchas gracias por la receta, apuntada queda!
ResponderEliminarVaya regalazo, ya nos dirás que tal por El Bulli!
Un besico.
Guauu que rico !!! Me ha parecido super curioso, el salmón con el turrón por encima, debe estar muy rico, no? Tengo salmón en el congelador ... y turrón en la despensa, quizá pruebe.
ResponderEliminarMe llevo la receta, muchas gracias
Un besazo familia
Que envidia el regalo de Hugo!! Que bien se han portado los reyes, eh?? jeje :)
ResponderEliminarPor lo que hace a la receta me he quedado sin palabras, deliciosa debe estar! Super original! Ya la probaré de hacer!!!
Un saludo!
Madre mía!!!! Pero esto debe de estar de un buenoooo!!! Dulce del turrón con el salado, mmmmmmmm!!!!
ResponderEliminarBesitos
Huci, gracias a ti. Os lo contaremos con todo lujo de detalles.
ResponderEliminarLily, ¡pruebalo! ya verás que combinación.
Alexandra, es que los reyes son... ¡la leche! jaja.
Casita esta de muuuuuerte, casi casi como las maravillas que tu haces.
Un beso a todas, y muchas gracias por vuestros comentarios, son los que mantienen vivos nuestros blogs
Bueno qué pasada de receta. Llevo un rato merodeando por el blog sin salir de mi asombro entre receta y receta. Me encanta que tengáis tantas de pescado...con lo que a mí me gusta. Pero esta, es que esta me ha dejado temblando. Lástima que no tengo la tableta de turrón que, si no, mañana mismo la hacía. Bueno en nada ya lo venden de nuevo y me agencio una sólo para esta ocasión.
ResponderEliminarBuah, y lo del Bulli sin comentario. Los dientes los tengo tan largos que me rayan el suelo. Anda que no habré soltado yo directas, pero mi marido nada, como el que oye llover. Me lo tendré que regalar a mí misma porque como siga esperando a que me lo regale él me voy a hacer vieja...