jueves, 10 de noviembre de 2011

Mi AIG ya está aquí!!!

   Muchos sabéis que hemos estado este fin de semana pasado en Amsterdam y que aparte de muchos quesos, me he traído un constipado de aupa. Pero quien me iba a decir que por estar en casa de baja iba a tener una sorpresa tan agradable. Estando tirada en el sofá rodeada de pañuelos de papel y aun en pijama, llaman a la puerta... y con pelos de loca abro la puerta kleenex en mano y me encuentro un paquetón más grande que mi perro. Y sin pensármelo le digo a la mensajera ¡¡Ya se lo que es!! firmo el albarán y rauda y veloz voy directa a abrir nuestro tesoro. Lo he tenido que abrir yo sola porque el otro miembro del blog estaba en su primer día de curso del INEM, y se lo a perdido; y la minichef estaba en la guardería con sus quehaceres diarios... todo para miiiiiiiii.


   Lo primero era abrir la carta, y en cuanto desdoblo el papel y veo ese dibujo de una muñequita tan conocida por mi he gritado ""No me lo puedo creer ¡¡TRAVI!!" Si, Travi o Marta, del Blog Travi en la Cocina, una gallega (no se que tendremos las gallegas y yo... jejeje)  de lo más simpático, que conoce unos sitios para comer  que te mueres y además cocina de maravilla. ¿Como??? ¿que no habéis visto el blog de esta chica de Vigo?? id ya mismo y hacerse seguidores suyos que no os imagináis lo que os perdéis.


   Bueno, los regalos son una pasada, no podía dejar de sonreír porque todo me gustaba más y más, no sabría por donde empezar. Dentro de ese maravilloso paquete me he encontrado un queso de tetilla (que en la foto no sale porque se me ha olvidado sacarlo de la nevera ¡¡de la emoción!!), un bote de dulce de membrillo con nueces y piñones, dos latas de algas que van a ser una de mis próximas cenas; unas servilletas con cupcakes ¡más monas!; un libro, de su biblioteca personal, de dulces gallegos, que guardaré como oro en paño; una maravillosa caja que guardaban 6 mini-magdalenas de naranja y almendra que os aseguro que saben a Gloria Bendita (de echo en la foto solo hay 4 jejeje); y por último un regalo para la peque ¡¡una vajilla para sus meriendas!! preciosa. Este último lo he guardado para que lo abriera ella personalmente y le ha encantado la muñequita que traía dibujada, y ya la ha estrenado.



   Hoy no hay receta, porque un regalo llegado desde Vigo para estos tres cocinillas merece una entrada para ella sola. Muchas gracias Travi.

26 comentarios:

  1. Qué bonito todo y qué rico! Ahora a disfrutarlo, que cuando llegue Navidad ya no nos queda nada.
    El magret de pato de la entrada anterior se ve de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Naiara que tendrán las gallegas ? yo tambien me llevo muy bien con ellas, especialmente con una... quien será ?? creo que ya lo sabes.

    Unos regalos preciosos y encima si conoces el blog te hace mucha más ilusión verdad ?? Pues nada nena, a disfrutarlos y a cuidarte ese resfriado, que no me entere yo que puede contigo eh !!!

    Besitos
    AFri

    ResponderEliminar
  3. Jooo, nena que vas a hacer que me emocione!! Que sepas que el saber que eras tú quién me había tocado me sirvió para motivarme mucho más a la hora de pensar los regalos. Que espero que disfrutéis de todo y que hagáis recetillas con esa tetilla y con las algas, y que tu niña disfrute con sus meriendas en esa mini-vajilla. Y no dudes que haré lo posible por llamarte en cuanto pase por Madrid. Tenemos que conocernos!! Bikossss!!

    ResponderEliminar
  4. Naiara, son unos regalos estupendos, y esa minivajilla para la peque es preciosa, me encanta. El mío aún no ha llegado, aunque soy paciente, y espero....Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué detalle con la peque... son unos regalos preciosos!!
    Me ha encantado. Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  6. que bonito! ahora toca disfrutarlo! un beso

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta esas madalenas! Y que te mejores chica! Bsss family

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por tus regalitos, están muy chulos.
    ains Amsterdam mola, estuve en mayo y me gustó mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tus regalos, que ganas tengo yo de que venga el mio. cuidate ese catarro.

    ResponderEliminar
  10. Que regalos tan bonitos. Espero que te mejores.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. pa verte estoy yo con pelos de loca y pañuelo en mano jajajaja
    te dije ayer lo de la tetilla y mira por donde con el membrillo ñan ñan éxtasis total !!!
    me alegro un montón que fuera Marta tu Aig es un encanto de niña,tuvo un detalle muy bonito al regalarle a la peque... si es que sois de lo mejorcito de la blogsfera
    Cuidate mi linda que quiero verte bien
    besotes a cascoporro
    loli

    ResponderEliminar
  12. vaya regalos..!!!!vaya ..vaya..vaya...ahoro me paso por su blog, no me suena....gracias....

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia me dais todos con vuestras entradas de los AIG!! yo también quería, pero era muy peque todavía! pero el año que viene no os libráis de mí! :)
    Esto todo precioso, pero el platito y la taza para tu peque me ha encantado..., es precioso!
    Cuídate de ese resfriado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito todo chiquilla! que pedado de regalo te ha llegado, a cada cosa más mona, y las mini magdalenas.... que aspecto tienen! pero que las hizo Travi? necesitamos la receta!!!
    Que lo disfruteis mucho, guapetones. (y que te mejores)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. ohhh que maravilloso regalo, ahora me paso a conocer a tu super amiga! oyeee pero que cool traerte el catarro de Holanda!!! jajjaaj! Besitos y buen finde! ponte buena guapa!!

    ResponderEliminar
  16. que ilusion hace verdad....es genial!!! beostes

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué ilusión más grande, por Dios! Ya te imagino irradiando felicidad y abriendo paquetes como una niña chica, porque yo estaría igual, je je je.

    A disfrutarlos!!


    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. Lindos regalos que lo disfruten,tienen suerte y que siga,abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  19. Que bonito todo Naiara, el regalo de la niña es precioso, y los dulces se ven de muerte, disfrutalos y mejorate de ese constipado, besos

    ResponderEliminar
  20. que de cositasssssssssssss
    como mola todooooooooooooooooo
    ahora a disfrutarlo

    Besotes

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  21. Unos regalos chulísimos, me gustan todos. Disfrutalos, que yo voy a hacer lo mismo y voy a quedarme por aqui un ratito, que estoy segura de que voy a encontrarme como en casa, entre tanta receta tan rica y tan interesante.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  22. que contentas todas con vuestros aig¡¡¡ a mi todavia no me ha llegado jooo no puede ser que mala suerte, los regalos son todos maravillosos k los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  23. Pues esa misma ilusión he experimentado yo cuando he llegado a casa y he visto vuestro paquete!!!! MUCHAAAS GRAAACIASSSSS!!! Estoy contentisima, me han encantado todos los regalitos, voy a publicarlo ya!! besos y MIL GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  24. ohhhh, vaya regalitos más chulos, espero que los super disfrutéis! besitos

    ResponderEliminar
  25. Cuídate ese costipado!!
    Unos regalos precioso, disfrutarlos
    besito y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  26. Que regalitos mas chulos disfrutalos y cuidate ese catarro, un beso de Doris.

    ResponderEliminar