Cuando estás de vacaciones, lo que suele pasar, es que no tienes los mismos medios para cocinar que en tu casa, donde tenemos miles de cacharritos. Esta vez nos arriesgamos a hacer una pizza, en un mini horno rápido.
La primera odisea fue encontrar una masa ya hecha; no encontramos ninguna en ninguno de los comercios del Rincón de la Victoria, aunque, eso nos pasa por esperar a última hora. Pero nuestro Hugo fue en su busca, que tenía antojo, ¡¡y la encontró!! Por suerte, los dueños de una pizzería le vendieron dos bolas de masa sin hacer y nos salvaron la cena. Cogí de nuevo la revista Whole Kitchen de este mes, que tenía unas buenas ideas para pizzas caseras, y fue un éxito, y eso que no había muchas esperanzas puestas en que nos gustaran las anchoas en una pizza.
Masa de pizza
Tomate frito casero
Una lata de anchoas
Una bola de mozzarella fresca
Hojas de albahaca fresca
Extendemos la masa de la pizza, extendemos el tomate. Lo metemos al horno 180º 5 minutos. Pasado el tiempo lo sacamos y colocamos encima la mozzarella en rodajas, las anchoas y las hojas de albahaca picadita.
Unos minutos más al horno, unos 5-10 más (hasta que esté echa la masa) y la sacamos para devorarla.
Teneis toda la razón, cuando estamos fuera no tenemos los mismos medios que en casa pero el ingenio te hace buscar soluciones. Os ha quedado una pizza con un aspecto muy bueno.
ResponderEliminarBss
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com
Qué buena pinta tiene esa pizza!! me encantan las anchoas y con mozzarela fresca seguro que esta de vicio! Disfrutad de las vacaciones. besos
ResponderEliminarMarisa
Teneis que probarla, porque esta realmente buena.
ResponderEliminarBesos
La pizza de anchoas es mi favorita!! siempre que pedimos pizza al delivery siempre me pido la misma
ResponderEliminarya es hora de aprender a cocinarlaa
gracias por compartir la receta