domingo, 28 de agosto de 2011

Chocolatinas divertidas

   Las vacaciones se hacen muy largas y con peques hay veces que se te acaban las ideas. Por eso cuando vi la propuesta que hacía Alma para el sorteo de "Mami, papi y yo también" de este mes no lo dudé ni un momento.
   Para los que no lo sepáis , "Mami, papi y yo también" es un sorteo mensual que organizan un grupo de bloger@s para que los más peques de la casa se lo pasen pipa en la cocina. Y este mes se trata de hacer tabletas de chocolate divertidas.
   Iria (y nosotros también, no lo vamos a negar) se lo paso en grande con el chocolate, poniéndole corazones y virutas, estuvimos toda la mañana entretenidos. Os dejo como lo hicimos y unas fotos 


Dos tabletas de chocolate con leche
Una tableta de chocolate blanco
Sprinkles, Lacasitos, Galleta machacada
Palitos de brocheta y tuppers pequeños

   Primero preparamos los tuppers y colocamos los palitos de brocheta encima de un papel de horno para hacer las piruletas de chocolate.
   Troceamos el chocolate y lo ponemos en dos boles uno para el chocolate con leche y otro para el blanco. Y lo derretimos en el microondas con cuidado de que no se queme.
   Lo echamos en los tupers una buena capa. Y para las piruletas con ayuda de una cuchara lo echamos por encima de los palitos. 
   Solo nos queda decorar con los lasitos, galletas y demás cositas.


Y por supuesto, la catadora oficial de chocolate:

   Ahora  a ponerlo en práctica con los minichefs!!

13 comentarios:

  1. No me extraña que os lo pasárais todos tan bien, no es para menos y ver la cara de felicidad de Iria cuando se la come ya lo dice todo, es una niña muy guapa como sus papis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo, primero me como a besos a Iria y despues cataría esos chocolatines hechos por ella que me han gustao un montón.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Que ricas! la niña y las piruletas yo que tú me las comería a las dos que si no luego te arrepentirás de no habértelas comido! jejeje un beso family

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!! Da gusto ver las caras de las niñas, seguro que lo pasaron pipa...que buena idea chicos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja que lindaaaaaaa con su piruleta de chocolate jajajajaja

    mucha suerte wapa

    ResponderEliminar
  6. Suerte en el concurso chicos!! Si puntuase lo achuchable que es la mini-cocinera os llevabáos 100 puntos de calle!! Aaay que monísima!! Y por cierto, muy buena idea lo de las piruletas de chocolate. En nada es el cumple de mi sobri-ahijada y me toca organizarlo, así que me anoto esta sugerencia porque me va de perlas!! Bikos!!

    ResponderEliminar
  7. Genial, me encanta ver a los peques involucrados en la cocina.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa que esta tu niña ummm que pinta tienen esas chocolatinas seguro que a mi peque les encantan gracias .

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Neni menudo cambio de blog!!! me gusta un montón..ya te queda poquito para volver al curro? llevalo con tranquilidad..nosotras volveremos en una semana ..
    Pero que cosita mas bonita tenéis en casa!! esta pa comerla entérica ..si si tu pon recetas con chocolate que las tardes de domingo son mu malas así una detrás de otra y ni te enteras
    bye bye
    loli

    ResponderEliminar
  10. Unas pirulets de lujo y la niña guapísima. Cuando quieras ¡ya sabes! yo tengo un niño de 7 años muy guapo. jajajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos!!!! que tal el veranito???? que bonita esta la niña y ese chocolate...si lo pillan los mios sobre todo el blanco que es el favorito de mi hijo el mayor. Un besote para los tres. Y ya he leido que mañana vuelta al curro, pues nada que os sea lo mas ameno posible...ya van a ser las fiestas en mostoles no??? en alcorcon son la semana que viene creo

    ResponderEliminar
  12. Llego tarde para desearos suerte (estaba de vacaciones) pero veo que la peque se lo pasó bomba y encima luego se la "zampó" jejeje

    BESOTES

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  13. Que cosita mas linda de niña comiendose su piruletita... que adorable!!!!!

    ResponderEliminar