martes, 23 de octubre de 2012

Sorpresa Desvelada... Abrimos Nuestra Tienda!!!

   Han sido unos meses complicados para esta familia cocinillas, como habréis visto el numero de entradas se ha reducido drásticamente. Y es que no llegábamos a todo… ¿Por qué? Os preguntareis, pues porque se estaba gestando algo guay, un nuevo proyecto en el que hemos puesto toda nuestra ilusión, trabajo, ahorros familiares y muchas ojeras.


   Llevamos tiempo anunciando una sorpresa, y hoy está aquí, os comunicamos que en unos días abrirá sus puertas “La Bolboreta”, nuestra Bolboreta.


   ¿Y esto que es?, pues os cuento, la Bolboreta es una Tienda Gourmet y un Taller de Cocina, donde podréis visitarnos y pasar las horas muertas haciendo cursos de esos que tanto os gustan. No será un sitio sobrio y aburrido, será un espacio abierto, con una gran cocina donde todo el que quiera podrá compartir con nosotros sus inquietudes, y además comprar montones de cosas ricas.


   Mucho trabajo, muchos gastos y muchas horas sin dormir, pero tenemos la satisfacción de haber hecho todo con nuestras propias manos y sobre todo para cumplir un sueño que rondaba nuestra cabeza. El paro ha sido el que nos ha hecho dar el paso, y nuestra querida prima de riesgo y su amiga la crisis no nos iban a echar para atrás.



   Eso sí, queremos que todos los que estéis por Madrid este puente y todos los que no os vayáis de la capital, os paséis por Móstoles a vernos el día 2 de noviembre, que abriremos nuestras puertas, y por la tarde con los que os acerquéis nos tomaremos un “piscolabis” con unas “cocacolillas”


   Aquí van los datos importantes; la dirección


C/ Canarias, 9. Móstoles (Madrid) “Donde las empanadillas oiga!”
Metro: Móstoles Central y Pradillo a 600m
Parking privado a un minuto
Os dejo nuestra web: www.labolboreta.com (en obras… de momento)


   Y los enlaces a las redes sociales de facebook y twiter ( @La_Bolboreta)  para que estéis al tanto de nuestras novedades y promociones.


   Por último tenemos que agradecer uno por uno a todos los que nos han ayudado, mis Suegros (o papas de Hugo) Antonio y Olga, sin ellos esto no existiría; a mis papis “Wia” y “Chalana” por esas horas de canguros sin sueldo; a mi hermana y mi cuñado, por ser pintores y albañiles en prácticas; a Andrés y Sara, por levantar escombros tan rápido; Borja y Julia, siempre han estado ahí; todos los amigos con profesiones útiles de las de toda la vida, fontaneros, albañiles, escayolistas…; a las chicas de Lola Wonderful, que nos han hecho el diseño más bonito del mundo; y a Loli, mi "galega girl" que a aguantado mis wassap a horas intempestivas con mis agobios. Y a los que se nos han olvidado, también, gracias.


   Sin más que decir, nos vemos en “La Bolboreta”

29 comentarios:

  1. Enhorabuena! Espero que os vaya muy bien, ya pondréis fotos para los que estamos un poco lejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sólo os puedo desear mucha suerte, que seguro que la tendréis, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sois unos valientes!!! ains, que orgullosa, no???? muchas felicidades! hay que tener mucho valor y muchas narices para empezar un negocio! ya tengo para obligatoria cuando vaya a Madrid! Felicidades, en serio!!!! y mucha mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que os hayáis liado la manta a la cabeza....efectivamente hay veces que se necesita un "revulsivo" para lanzarse al vacio sin paracaídas y siempre sale bien.
    En principio podría pasarme por allí el día 2, lo único que ese finde celebramos el cumple de mi madre y no se si estaremos fuera todo el finde. Espero que no.
    Bss
    La cocina de Mar
    htpp://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues que tengáis mucha mucha suerte con vuestro proyecto :)

    ResponderEliminar
  6. Eres la caña,me tienes enganchada lo sabes ¿verdad?,no sabes como me gustaría estar con vosotros pero no te preocupes que no te librarás de mi tan fácilmente,de una manera o otra antes de finalizar el año estoy en tu Bolboreta como un perrillo

    Os deseo toda la suerte de mundo te lo digo de corazón,si necesitas algo puedes contar conmigo y con mi costillo ¿ok?

    yo la cocacolilla con un chorreón de algo ¿no?

    Suerte!!! besos a cascoporro

    ResponderEliminar
  7. Mona gracias por mencionarme joer joer joer que voy a llorar

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, pero chicos vaya pedazo de sorpresa que me acabo de llevar! claro, por eso estábais tan ausentes del mundo bloguero. Pues yo en principio me cruzo Madrid de norte a sur para veros, que menos! daros un abrazo y desearos toda la suerte del mundo. Solo una cosa, en el correo que me habéis mandado pone inauguración el día uno y aquí pone el dos. A ver, confirmarme cuando es pero en principio siiiiiiiiiiii!!!!!
    De verdad que es fascinante que os hayáis atrevido a montar un negocio con la que está cayendo. Los grandes negocios siempre se fraguaron en tiempos de crisis.
    Un abrazazoooo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial! Así me gusta emprendedores contracorriente. Seguro que tenéis mucho éxito. Yo no me podré pasar ese día, ahora le pregunto a Nieves, por si acaso, pero ya habrá ocasión de conocer ese lugar tan chulo que habéis montado.

    ¡Enhorabuena!

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  10. Como te he contado por el correo no podré ir ese día, pero me apetece mucho ir a ver vuestro proyecto, muchísima suerte!!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, deseo de todo corazón que esta nueva aventura traiga tantas satisfacciones como sea posible. Seguro que el lugar donde está situada te dará suerte, nada como estar en Canarias, jajaja. La verdad es que me pilla un poco lejos para ir a la inauguración pero tomaos una cocacolilla a mi salud (sin cafeína que se me sube la tensión)
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  12. Os deseo todo todo lo mejor del mundo, que os vaya superbien, a ver si puedo algún día haceros una vistita mis niños y que la ilusión nunca os falte.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a los dos, con la que está cayendo es de valientes hacer lo que vais a hacer, y por ser como sois seguro que vais a triunfar, ojalá yo lo fuera tanto como vosotros y también me echara pa´lante con tantos proyectos que tengo en mi cabeza. El paro, la crisis, y su prima no está haciendo daño, mucho daño a todos, pero lo mejor es que de aquí va a salir lo mejor de cada uno, y lo vamos a convertir en proyectos tan maravillosos como el que vosotros proponéis.
    Sabéis que me pilla lejos Madrid, pero no dudeis que si voy iré a haceros una visita.
    Muchísimas felicidades.
    Seguiré vuestra trayectoria.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena family! os deseo toda suerte del mundo aunque seguro que no os hará ninguna falta! esta será mi visita obligada en cuanto pise Madrid chicos! Bssss wapísimos.

    ResponderEliminar
  15. Niña !!! Me alegro muchíiiiisimo, enhorabuena por esa iniciativa, por ese proyecto que habeis gestado. Os deseo toooda la suerte del mundo y os envío toda mi energía positiva. Segurísimo que os irá genial. un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  16. Felicidads!! Me encantaría ir a la inauguración, pero me será imposible porque vivo en Barcelona y me pilla un poco lejos! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades. Como me gustaría estar allí en la inauguración o cualquier otro día para disfrutar de tus delicias.
    Besos y éxitos.
    Vero

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, no os imaginais la fuerza que nos dais!! ahora estamos trabajando a tope para tenerlo todo listo. Pero no os librareis de nosotros, sushi de jamón sigue activo eh!

    Besos a todos y todas

    ResponderEliminar
  19. Os deseo muchísima suerte en este nuevo proyecto que vais a comenzar que seguro que irá estupendamente !!!
    Feliz inauguración Naiara , ojalá me pillara mas cerquita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADES !!!!

    Que buena noticia, sois unos VALIENTES desde luego que si, con la que está cayendo en estos momentos y vosotros os embarcais en esto OLÉ OLÉ Y OLÉ !!!!

    Besazos y como se suele decir MUCHA MIERDA !!!!

    ResponderEliminar
  21. wowwwwwwwww que buena noticia! enhorabuena, que ilusión en cuanto pasé por allí os hago una visita! Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  22. ¿Qué podrías dar alguna pista sobre lo que te gustaría de tu AIG por favor? ^^ :)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!! mucha suerte en esta andadura, cuando venga a Madrid será visita obligada, he visto las fotos en facebook y la tienda es preciosa, disfrutad y trabajad mucho.
    Un besito pareja!

    ResponderEliminar
  24. felicidades chicos¡¡¡cuando me pase por mostoles os haré una visitilla¡¡¡besotes

    ResponderEliminar
  25. Muchiiiiiiisimas felicidades chicos!!!! bueno que alegría me habeis dado por favor! no tenía ni idea y vengo de visitar a Paloma (cocineta cuinereta) que estuvo en la inauguración y me he venido flechada a daros mi enhorabuena y desearos muchas suerte y muchísimo éxito de todo corazón. No dudeis que el día que vuelva a Madrid, iré a Mostoles fijo a veros.
    Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  26. hoy mismo me acercare a la tienda q tengo unas ganaaassssss...xfin algo mono en mostoles!!!yupiiiiii

    ResponderEliminar