lunes, 26 de julio de 2010

Hola a todos!!!

    Bueno inauguramos Blog, dos amantes de la cocina y del buen comer, y su mini comilona, Hugo, Naiara e Iria. Como pequeña presentación diremos que somos dos “treintañeros” padres de familia, uno con estudios de cocina (y años dedicados a ella, que ya quedaron atrás) y otra que disfruta de su afición a la cocina con él; también está nuestra pequeña devoradora de purés a la que intentamos educar el paladar.
    Este blog está creado para poder compartir con vosotros las recetas que elaboremos, los vinos que nos gustan y los restaurantes a los que vamos, pero esperamos que los que nos leáis compartáis todas esas cosas con nosotros. Bon apetit!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por vuestro blog... Me ha gustado mucho y la verdad que tiene muy buena pinta. Ya soy seguidora vuestra y no me voy a perder ninguna entrada de blog... Os he descubierto a traves del foro de Canal cocina.
    Participar en el concurso de canal cocina de 22 minutos. preparar un plato sensillo y rapido y que lo prepares en 22 minutos o menos... todo un reto pero si tienes un experto en casa nada sera imposible jejeje... Animate y publica la receta si no sabes como me puedes preguntar. Un saludo y espero compartir con vosotros la pasion por la cocina y las cosas buenas...

    ResponderEliminar
  2. Bueno muchas gracias, como ves esto aun es pequeñito, pero crecerá. Lo del concurso se lo voy a comentar a Hugo y le echaremos un ojillo. Le he echado un vistazo a tu blog y ¡que pinta tiene tu fideua! ya tienes 3 seguidores (en uno) más. Un abrazo

    ResponderEliminar