lunes, 16 de septiembre de 2013

Punto y.... aparte

Esta va a ser una entrada breve. Una pequeña despedida de un espacio que creamos y del que hemos aprendido mucho, conocido gente nueva y maravillosa que ya forma parte de nuestras vidas. Pero hay demasiadas obligaciones, y muy poco tiempo para que la familia sushi siga con este blog.

Pero no es una despedida del todo, no. Hay una continuación, un punto y aparte, un cambio de cara, de actitud y de todo...

Ahora, podéis encontrar a una parte de Sushi de Jamón (en esencia a las tres partes, por que la familia que come unida, bloguea unida) en otra dirección:



Espero veros por allí.

Besos a todos...

4 comentarios:

  1. Pues para allá que me voy, faltaría plus, eso sí voy a cambiar ahora mismo la dirección de los blogs que sigo, que si no me pierdo !!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya de vuelta del todo a mi trabajo, tras un descanso por lesión en un pié, me atrevo a pedirte algo:
    ¿me echas una ayuda poniendo el anuncio de mi logo en tu blog durante un mes? es para promocionar el nuevo curso de COCINERO PROFESIONAL, de la Escuela y al final sortearé dos cajas de buen vino blanco y tinto entre todos los que han puesto el logo con el texto en su blog. SÓLO HASTA EL 14 DE OCTUBRE.
    Se que si puedes, me ayudarás, así que miles de gracias por anticipado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Elena, mira que me he reído contigo y te aprecio... pero si hubieses leído la entrada (que es corta eh!!) habrías visto que cierro el blog y que me mudo a otro, y que llevo meeeeeeeeeeses sin escribir...

      Un beso preciosa

      Eliminar
  3. Tomaremos nota de la próxima ubicación....nos vamos a verte y desearte lo mejor...!!! Mucha gente copia y pega...en fin...!!
    Besos amigos...

    ResponderEliminar